Bolsos de mano
Divisas:




Funda Samsung Galaxy S8, Carcasa Funda Samsung S8 Plus Ultra-Delgado 3 en 1 Desmontable Anti-Arañazos Protectora Funda para Galaxy s8 Plus

€37.04  €20.48
Ahorre: 45% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:

Funda Samsung Galaxy S8, Carcasa Funda Samsung S8 Plus Ultra-Delgado 3 en 1 Desmontable Anti-Arañazos Protectora Funda para Galaxy s8 Plus

  • Funda Samsung Galaxy S8/S8 Plus,Este producto compatible con Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 plus.
  • Samsung Galaxy S8/S8 Plus Dureza de alto impacto, de alta dureza, ultra - delgado, peso ligero, delgado, larga vida de servicio. PC tecnología de atomización asegura su anti - arañazos de la superficie. Este caso incluye un descenso a todo alrededor de protección para todos los ángulos y bordes levantados para la protección de pantalla.
  • 100% Hohe Qualität
  • Carcasa Galaxy S8 3 IN 1: Superior e inferior desmontable de marco realmente parece elegante y brillante. Diseño de tres fase hace que caso del Samsung Galaxy S8 Plus quita e instala fácilmente. Los tres la sección alinean juntos que están firmemente y de forma segura.
  • Superficie Mate: Sensación confortable de tacto, textura metal y suave como la piel del bebé. Antideslizante, anti - huellas. Proteger a sus ojos con un mínimo de reflexión de la luz.
  • El acceso a todos los controles y características; Los recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos


Descripción del producto


★Diseñada especialmente para el Samsung Galaxy S8/S8 Plus.

★Absorción de impacto. El refuerzo de borde y el diseño de mitigación de impactos evitan que su teléfono sufra daños por caídas accidentales

[En general]

★Este caso flaco de Ultra-delgado y cerradura conviene a un Samsung Galaxy S8/S8 Plus en una variedad de combinaciones de colores elegantes y ofrece el nivel de protección para desplazarse el uso cada día, protegiendo el teléfono a salir de arañazos y golpes, te hace y tu teléfono parece moderno y perfecto cada día.

[ Caso Híbrido ]

★El caso se compone de 3 piezas, 1 panel posterior y plástico de premio,2 marcos de electrochapa plástica de plástico de textura metal, anti - arañazos, anti - huella digital, anti - deslizamiento, anti - marca, el aceite y la grasa de la resistencia.Una estructura de 3 piezas asegura que una cerradura firmada está en el teléfono sin desviación en botones o agujeros.


[Funda case Características]

★Ofrece una excelente protección mientras que tu dispositivo permanece completamente operat.

★superior e inferior desmontable de marco realmente parece elegante y brillante. Diseño de tres fase hace que caso del Phone quita e instala fácilmente. Los tres la sección alinean juntos que están firmemente y de forma segura.

★Dureza de alto impacto, de alta dureza, ultra - delgado, peso ligero, delgado . PC tecnología de atomización asegura su anti - arañazos de la superficie. Este caso incluye un descenso a todo alrededor de protección para todos los ángulos y bordes levantados para la protección de pantalla.

★Los recortes perfectos permite un fácil acceso a la conexión inferior, altavoces y cámara. Precisa construido en botones son cómodo en la mano y evitar que se produzcan polvo.

El paquete incluye:

1 x funda de para Samsung Galaxy S8/S8 Plus






Copyright © 2018  botiperros.es . Powered by  botiperros.es